VIAJE A VAIL

Intro Vail

Vail, un destino de montaña como ningún otro en la tierra

Bajo un cielo que es azul más de 300 días al año, siete legendarios Back Bowls y la zona mejor acondicionada para esquiar y practicar snowboard del planeta, Vail es uno de los sitios de esquí más grandes del mundo, y la montaña perfecta para todo tipo de esquiador, incluso principiantes.

Mucho mas que esquí

En Vail puedes subir a Adventure Ridge y hacer tubbing, descender la montaña en bicicletas acondicionadas para nieve, ver a los pequeñines conducir un snowmobile, ser trasladado en un snow cat para cenar en una gran cabaña con la mejor vista de la montaña, patinar en hielo en el pueblo, relajarte con un masaje, en un spa y mucho mas..

Gastronomía

La montaña de Vail ofrece más de 14 alternativas culinarias para dar gusto al paladar más exigente; Y al descender, no terminarás la lista pendiente de bares, terrazas y algunos de los mejores restaurantes del mundo, cualquiera que sea tu cocina favorita.

Un pueblo de cuento

El acogedor pueblo de Vail te hace sentir en “casa fuera de casa”, es un lugar que nos desconecta de nuestros problemas y nos reconecta con familia, amigos e incluso, con nosotros mismos; es la combinación perfecta de sofisticación y relajación en un ambiente cálido e íntimo, lleno de exclusivas boutiques, spas, cine, boliche y mucho mas.

Nuestra filosofía

Vail se actualiza temporada tras temporada, sin alejarse jamás de la visión y espíritu de sus fundadores: el compromiso total con el servicio y la excelencia, buscando siempre la mejor experiencia para sus huéspedes; de ahí que Vail haya sido, por más de 50 años, el sitio favorito de los más apasionados esquiadores. 


VAIL EN CIFRAS

18% TERRENO PRINCIPIANTES

29% TERRENO INTERMEDIOS

53% TERRENO EXPERTOS

3,527 m ELEVACIÓN EN LA CIMA

900 cm DE NIEVE ANUALES

95 PISTAS DE ESQUÍ

2,141 HA TERRENO PARA ESQUIAR

7 LEGENDARIOS BACK BOWLS

234 km PISTAS

17 DE NOVIEMBRE DÍA DE APERTURA

15 DE ABRIL ÚLTIMO DÍA