Experience Bar
  • 66°F
    HIGH
    41°F
    LOW
    WEATHER
    Scattered Showers

    Latest Weather Report

    Last updated 2 hours ago

    • TODAY'S WEATHER

      Scattered Showers
      66°F HIGH
      41°F LOW

      Scattered Showers

    • TOMORROW

      Heavy Rain
      53°F HIGH
      39°F LOW

      Heavy Rain

    • SATURDAY

      Chance T-storms
      55°F HIGH
      38°F LOW

      Chance T-storms

    • SUNDAY

      Sunny then Slight Chance T-storms
      58°F HIGH
      40°F LOW

      Sunny then Slight Chance T-storms

    • MONDAY

      Mostly Sunny then Chance T-storms
      56°F HIGH
      32°F LOW

      Mostly Sunny then Chance T-storms

    • TUESDAY

      Chance Snow Showers
      41°F HIGH
      29°F LOW

      Chance Snow Showers

  • VIDEO
  • PHOTOS
  • WEB CAMS

Plan Your Trip

Book online or call 888-500-5155 (+1-970-496-4910) to speak with a local expert.

Vacation Deals

Search our specials for the best discounted packages including discounted lodging, lift tickets, spa, activities and more. Vail offers lift and lodging packages throughout the winter season.

Vail Verano

Ingrese a un lugar donde el verano es más que una estación. Es una forma de vida. 

Vail es la extraordinaria montaña de destino mundialmente reconocida. 5,200 acres de belleza natural y laderas impresionantes se expanden a través de las cordilleras Gore y Sawatch circundantes. Este tesoro de la naturaleza abre un paraíso para el ciclismo, excursionismo, montañismo, paseo en kayak, y otras actividades de montaña que inspiran admiración en cada visitante.

 

El cielo azul de este paraíso al aire libre sirve como un marco magnífico que controla la siempre animada zona de Vail Village y Lionshead así como las villas tranquilas Golden Peak y Cascade. Las vías peatonales adoquinadas confluyen en la generosa abundancia de finas experiencias gastronómicas altamente reconocidas, spas reconfortantes, discotecas y alojamientos de lujo, satisfaciendo tanto visitantes como residentes que aprecian la sofisticación. El centro comercial en si ofrece marcas de primer nivel y sorprendentes boutiques elegantes. Vail tiene una multitud de eventos, actividades y festivales. 


ALOJAMIENTO

Vail considera que sus experiencias de alojamiento complementan la vasta gama de actividades y amenidades. Las habitaciones de hotel son acogedoras y cómodas. Las áreas de alquiler para vacaciones tienen espacio amplio. Prestigiosos centros turísticos exhiben spas y gimnasios. La lista extensa de servicios de alojamiento tiene capacidad para cualquiera y todos los visitantes de Vail. 

 

El popular Arrabelle at Vail Square de Lionshead y el Lodge at Vail dentro de la villa de Vail – dos hoteles enclavados dentro de la cartera de los mundialmente reconocidos RockResorts. El Ritz Carlton Residences, Vail, Four Season, Holiday Inn y Marriott también tiene por casa a nuestra ciudad, abriendo una multitud de habitaciones para los 18,000 huéspedes que dicen sí a  abrazar la experiencia de Vail.


Visite donde encontrará las mejores ofertas de los mejores hoteles en el Valle de Vail. 


Siempre está aconteciendo algo aquí en el Valle de Vail. Estos transforman la montaña Vail como destino en una experiencia dinámica que la llevará a casa y conservará por siempre . Nuestra temporada de verano atrae a personas de todos los orígenes: aficionados de la música, amantes de los deportes extremos y amantes de comida gourmet, para nombrar unos cuantos. 

Juegos GoPro de Montaña 9 -12 Junio
Asómbrese de los atletas profesionales y aficionados de todo el mundo que se reúnen aquí para la celebración más grande de deportes de aventura del país.

  Festival de Jazz 26 Junio - 5 Septiembre
Doce semanas de 50 espectáculos y 150 artistas, donde el relajante sonido de los blues, swing, salsa, bebop y música latina hacen eco a través del corazón de Vail.
  Serie Bluegrass 29 Junio - 20 Julio
Actividades nacionales, regionales y locales tienen lugar central mientras conciertos transportan la energía hermosa que hace de bluegrass atractivo tanto a jóvenes como a los jóvenes de corazón.
  ¡Bravo! 23 June - 6 Agosto
Este es el único festival en Norteamérica que recibe cuatro de las mejores orquestas de mundo en una sola temporada, aclamadas como de primer nivel como Dallas, Philadelphia, Nueva York y Londres.
 
Festival Internacional de Danza - 30 Julio - 13 Agosto
Participe y celebre la belleza e inspiración de la danza a través de actuaciones de primera comenzando al borde de su asiento y terminado en ovaciones de pie a su alrededor.
Vail gourmet on gore Gourmet en Gore - 2 - 5 Septiembre
Delicias culinarias de los mejores restaurants de Vail se preparan espléndidamente y acompañan con vinos de clase mundial, cerveza y licores, que dan a su paladar unas vacaciones inolvidables.
 
Festival de bicicleta de todo terreno - 9 - 11 Septiembre
Los amantes de la bicicleta así como los que buscan emoción pueden satisfacer sus necesidades de adrenalina con una carrera de bicicleta de montaña de campo traviesa, una carrera de enduro, demostraciones de ciclismo y equipo 2017, y de música en vivo en este ambiente eléctrico.
 
Semana de restaurants de Vail 20 Septiembre – 9 Octubre
Diez días de comida y delicias en restaurantes populares y conocidos presentan un amplia variedad culinaria a través de menús de precio fijo y especiales sorprendentes.


ACTIVIDADES

Las actividades que se ofrecen dentro del Valle de Vail mantienen la energía y ambiente de esta región espectacular a niveles impresionantes. 

Ciclismo de montaña y carretera. Los senderos gloriosos entrecruzan el paisaje majestuoso y las calles adoquinadas en un paseo. La diversión y aventura están sólo a unos minutos ya que cascos y equipo están disponible en varios lugares y todas las rutas son accesibles a través de de Eagle Bahn y Gondola One.

Caminatas y excursionismo de mochila. Explore millas y millas de rutas de excursionismo llenas de flores silvestres, señales de vida silvestre y de vistas para no creer.

Rafting y canotaje. Conquiste los ríos Eagle, Colorado y Arkansas con corrientes suaves hasta rápidos violentos en balsas guiadas. Desde principiantes a remeros avanzados, hay algo para todo el mundo. 

Golf. Imagínese jugar golf a 8,200 pies con una montaña espectacular de fondo. Con seis campos fabulosos, una tienda de golf de servicio completo e instrucción profesional, usted tiene todo lo que necesita para pasar un día hermoso en el campo de golf. 

Pesca. Los pescadores jóvenes y viejos caminan los arroyos y lagos prístinos para capturar la emoción. Los más aventureros pueden flotar a través de los ríos pintorescos en las áreas silvestres lejanas. 

Tenis. Usted no tiene que buscar mucho para encontrar instalaciones en esta villa de tenistas. ¡Diríjase a la cancha para hacer ejercicio o tomar lecciones de un profesional de tenis!

X

Did you know that your browser is out of date?

To get the best possible experience using our websites we recommend that you upgrade to a newer browser. A list of the most popular web browsers can be found below.

Click on an icon to go to the download page.